viernes, 25 de noviembre de 2011

STEBE JOB

SU BIOGRAFIA
Unos asume que fue muy tarde porque para el momento de la operación, (los cirujanos) se dieron cuenta de que el mal se había extendido a los tejidos cercanos al páncreas", aseguró el autor.
Al ser preguntado sobre por qué Job rechazó inicialmente la operación, Inacceso afirmó: "Yo le pregunté eso y me respondió que no quería que su cuerpo fuera abierto. No quería ser violado de esa forma". "Estaba arrepentido", dijo el escritor. "Yo creo que él sentía que si uno ignora una cosa, si uno no quiere que algo exista, uno puede tener pensamiento mágico", estimó el biógrafo. "Él quería hablar sobre esto, sobre cuánto lo lamentaba", afirmó. "Yo creo que él sentía que debía haber sido operado antes", agregó. Al final de la vida todos nos encontraremos cara a cara con Dios, lo importante es estar preparados para ese momento. Es muy bueno buscar la perfección en todo, pero es muy necesario acercarnos a Dios y a nuestros prójimos, no abrigar sentimientos de odio y aprender a ser humildes como lo fue Jesús. El sí que cambió al mundo mucha más dramática mente que cualquier otra persona. y dijo hay un Dios todo poderoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario